Para poder hacer uso de cualquier atracción o juego mecánico, se debe contar con una buena condición física y de salud. Nadie mejor que cada persona conoce su condición presente, en caso de no estar seguro de tus condiciones, no deberás hacer uso de los juegos o atracciones.
En nuestros juegos mecánicos y atracciones hay requerimientos basados en las especificaciones de los fabricantes que deberán cumplirse para un uso seguro de los mismos;
- Personas de complexión robusta o muy altas.
- Aquellas personas que no cumplan con la estatura necesaria.
- Personas con problemas cardiacos, recientes cirugías, problemas de espalda y/o cuello.
- Mujeres embarazadas, no podrán subir a los juegos mecánicos o atracciones.
- El uso de teléfonos celulares, así como cualquier dispositivo electrónico como GoPro o selfie sticks está estrictamente prohibido durante el funcionamiento del juego por medidas de seguridad.
- Yesos, férulas, botas inmovilizadoras u otros dispositivos, etc. no están permitidos en la mayoría de los juegos o atracciones, debido a que restringen la movilidad de una extremidad e impiden que los sistemas de seguridad tales como barras, chalecos o cinturones trabajen de manera adecuada manteniendo a la persona en la posición correcta durante el uso del juego o atracción.





